Dj Ju@N/_u
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dj Ju@N/_u

Los mejor de todo BrEaK BeAt -HiP HoP -_-Se Pueden exponer vuestas canciones siempre que sean de estos estilo
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dj Ju@N/_u - My FrienD GreDy (OrIgInaL MiX)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ShInIhX Admin
Lider
ShInIhX Admin


Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
De donde eres : Jaen
Lo que mas escuchas : BReak BeAt y hip hop
Di una tonteria : PuMuKy Y PaKo
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Dj Ju@N/_u - My FrienD GreDy (OrIgInaL MiX) Empty
MensajeTema: Dj Ju@N/_u - My FrienD GreDy (OrIgInaL MiX)   Dj Ju@N/_u - My FrienD GreDy (OrIgInaL MiX) Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 7:25 pm

Temazo curraillo de los que mas jeje alomejor no ta bien hecho pero oras

la 1º es el tema con una melodia y la 2º es otra melodia

he hechao eso sin duda weno gredy como ves el titulo este tema te lo dedico

y no con un puto vocal si no con el nombre del tema espero que os guste enga


http://www.zshare.net/audio/164124797381b3eb/


http://www.zshare.net/audio/16427845b1d31064/


peñaaa Un SaLuDo king queen
Volver arriba Ir abajo
https://shinihx.superforo.net
.-`[GreDy]´-.
Peña
Peña
.-`[GreDy]´-.


Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
De donde eres : Navas de san juan
Lo que mas escuchas : BrEaK BeAt
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Dj Ju@N/_u - My FrienD GreDy (OrIgInaL MiX) Empty
MensajeTema: .-`[Dj GreDy]´-.   Dj Ju@N/_u - My FrienD GreDy (OrIgInaL MiX) Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 2:28 pm

WENO AMI ESTE TEMA ME HA ENCANTAO LO PRIMERO XK ME LO AS DE DICAO AMI I LO SEGUNDO POR KE ESTA WAPISIMO UNA PREGUNTA CUANTO TIEMPO LE AS EXAO??? DE ESTE TEMA ME A GUSTAO CASI TO WENO TO MENOS UNA COSA CUANDO DICE ONE, TWO, THERE, ITO ESO , MIRA SI LE UBIESES PUESTO AN TES DE ESTO ALGO DISTINTO UBIESE ESTADO MEJOR PERO KE BUENO KE ESO NO TIENE IMPORTANCIA KE ESTA KE TE CAGAS KE SI KE ME GUSTA UN MONTON TIO I YATA I KE KIERES KE TE DIGA MAS POS ESO KE PINXES MAS IK E TE COMPRES UNA MESA I PIMXES (((ESKE NO SOI PALABROSO COMO EL ....)))
Y AKI ES DONDE YO ME DESPIDO JJJJ ASTA LA PROXIMA XABAL OTRO DIA LE CONTARE A ESTA GENTE EL XISTE DEL MUDO TE ACUERDAS JAJA ENGA DEW MANO
Volver arriba Ir abajo
ShInIhX Admin
Lider
ShInIhX Admin


Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
De donde eres : Jaen
Lo que mas escuchas : BReak BeAt y hip hop
Di una tonteria : PuMuKy Y PaKo
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Dj Ju@N/_u - My FrienD GreDy (OrIgInaL MiX) Empty
MensajeTema: Dj Ju@N/_u   Dj Ju@N/_u - My FrienD GreDy (OrIgInaL MiX) Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 2:43 pm

tio las oras no se pero mas ke un moro esplotao por ti en la aceituna jaja el xite del

mundo ke xaxondo el tio NGAaA tio y espero mejorar bastante aunque esto solo

sea un joby mugrande jajajja Un Saludo GReDy Very Happy Smile Very Happy Smile Very Happy Smile Very Happy Smile Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://shinihx.superforo.net
.-`[GreDy]´-.
Peña
Peña
.-`[GreDy]´-.


Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
De donde eres : Navas de san juan
Lo que mas escuchas : BrEaK BeAt
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Dj Ju@N/_u - My FrienD GreDy (OrIgInaL MiX) Empty
MensajeTema: .-`[GreDy]´-.   Dj Ju@N/_u - My FrienD GreDy (OrIgInaL MiX) Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 2:49 pm

jajajaja mas ke un moro e la aceituna¿¿¿??? entonces tu no lo as exo jajja es broma ok pues si es un jobi alo mejor lo siges lo siges i puede ser algo mas pero claro ai ke comprarse una mesa de mezclas saves lo ke te digo o pues yata enga mangoman os vemos jaja papapapapapa ke dice tuamigo ke nos bamos a la peuyot jajja
Volver arriba Ir abajo
area_fly
amigos
amigos



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Dj Ju@N/_u - My FrienD GreDy (OrIgInaL MiX) Empty
MensajeTema: @rea_F/Y   Dj Ju@N/_u - My FrienD GreDy (OrIgInaL MiX) Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 9:12 pm

ee maxo eres un cabronazo jaja lol! lol! jaja k sigas mejorando em pinchar y to esfuerte abrazo de tu primo @Re@_F/Y afro alien a se me olbidabasige asi con tus canciones atope breckbriss a tope un bs de tu primo juanca
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dj Ju@N/_u - My FrienD GreDy (OrIgInaL MiX) Empty
MensajeTema: Re: Dj Ju@N/_u - My FrienD GreDy (OrIgInaL MiX)   Dj Ju@N/_u - My FrienD GreDy (OrIgInaL MiX) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dj Ju@N/_u - My FrienD GreDy (OrIgInaL MiX)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dj Ju@N/_u - DaNGeRoUs SoUnD (MeLoDiKo)
» Dj Ju@N/_u - ThE ReSuRReCtIoN Of ShInIhX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dj Ju@N/_u :: BrEaK BeAt :: Dj Ju@N/_u-
Cambiar a: